Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llega el pedido

[Solucionado]

Hice el pedido de 3 zapatillas el día 08/4/[números] hasta el día de hoy no los recibí, cuando decía según mi código de área eran 5 días hábiles

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Aguilar.Adriana***! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    09 de Mayo a las 9:49 hs.

  • aguilaradriana

     

    Sigo esperando respuestas ya que dijeron que enviarían el pedido en 2 tandas para hacerlo mas rápido y sigo esperando a días de que se cumpla el mes de que realice el pedido

    09 de Mayo a las 9:54 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Adriana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    11 de Mayo a las 11:29 hs.

  • aguilaradriana

     

    Buen dia! Faltan 4 días para que se cumpla el mes y el pedido no llega , ni en 2 partes ni en una !!! No llego nada, ya demaciado paciencia tuve.

    14 de Mayo a las 7:33 hs.

  • aguilaradriana

     

    Todavía no llego mi pedido, dijeron que lo enviaron en 2 partes y desde el día 6 que me dijeron eso ,no llego nada en 4 días se cumple el mes de que realice el pedido

    14 de Mayo a las 11:28 hs.

  • aguilaradriana

     

    Ahora ni se molestan en contestar los mail

    15 de Mayo a las 8:36 hs.

  • aguilaradriana

     

    Hoy se cumple el mes y no me llegó nada , solo dicen que llegará un par , que hasta el momento no llego

    18 de Mayo a las 9:03 hs.

  • aguilaradriana

     

    solución recibida:

     

    Después del mes de reclamar llego el pedido

    25 de Mayo a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas