Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me enviaron producto

[Solucionado]

Compré unos borcegos el 22 de abril pasado. No me mandaron un producto porque según dicen no estaban en condiciones de ser enviados. no me devuelven la plata y tampoco me dieron crédito para comprar otra cosa. Ya les mandé dos o tres mails y no contestan nunca el teléfono... Me pueden dar una respuesta por favor. Son $3.[números] a mi favor.

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Junio a las 14:38 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía L

    04 de Julio a las 8:31 hs.

  • Lucía L

     

    solución recibida:

     

    Apenas reclamé por medio de ustedes me acreditaron el dinero de la mercadería que no me habían podido enviar.

    05 de Julio a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas