Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me enviaron mi pedido

[Solucionado]

El día 17/05/[números] realice un pedido de una oferta de 2 pares de botas por $[números], el cual fue abonado con tarjeta de crédito. Al día de la fecha no se han contactado conmigo para notificarme del envío, y en la página solo figura que el pago fue recibido. He mandado numerosos mails y llamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta. Tampoco puedo hacer el reclamo porque al no cambiar de estado no me lo permite el sistema. Exijo la devolución del dinero o el envío del pedido!

Comentarios
  • Paula A

     

    No me respondieron mails, llamadas ni me han enviado el pedido

    05 de Junio a las 9:14 hs.

  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    Problema solucionado. Se contactaron de Dafiti y me explicaron que la página, erróneamente, no se actualizó y por eso no recibí el mail de envío, pero que mi pedido ya estaba en la sucursal esperando que lo retire. Así que lo fui a retirar y estaba todo correcto.

    05 de Junio a las 19:33 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas