Reclamo a Dafiti
El día 18/03/19 compré unos borcegos marca timothea bordó en dafity x $[números]. Pagué [números] con un voucher y los [números] +envío [números] con tarjeta de crédito en 2 cuotas. El pedido tardaba 11 días hábiles en llegar y yo no podía hacer el seguimiento con lo cual les mandé un mail para q me dieran información. Me responden q el pedido estaba defectuoso y que me ofrecían devolverme el dinero o darme un cupón x esa plata para comprar otro producto. Yo les respondí q queria mi pedido xq ellos contaban con stock ,esperé más de 12 días y si el producto estaba fallado tienen la obligación de pedir otro y mandarmelo. Nunca me contestaron el mensaje y siguen pasando los días y ya lo pagué! son irresponsables y estafadores. Necesito una solución inmediata! no me puedo comunicar tampoco con el número telefónico q ellos dan! es una verguenza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Mariana S
No responden a mis mails. No me devuelven el dinero todavía. Ya llevo muchísimos días esperando!!!
15 de Abril a las 1:09 hs.
Mariana S
Todavía sigo esperando a q me devuelvan mi dinero! hace más de un mes que estos estafadores todavía no me devuelven la plata. Si esta semana no tengo una solución les voy a hacer una denuncia al consumidor!
24 de Abril a las 13:05 hs.
Mariana S
solución recibida:
Me devolvieron el dinero que había abonado en cuotas pero el voucher de **** pesos no me lo reintegraban en dinero con lo cual tuve q comprar otro producto o lo perdía. Compré otro producto y me llegó hoy en el tiempo estipulado de envío sin problemas. Así
que x fin tuve un final felíz con esta empresa.
14 de Mayo a las 18:14 hs.