Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me envian mi compra, realizada el 15/12

[Solucionado]

Soy rocio gonzalez n° de pedido [números]
el dia 15 realice una compra con 6 pares de sandalias el dia 20 me comunique porque seguia en preparacion mi envio, a lo cual el asesor telefonico me dice q el dia 19 tendria q a ver salido mi paquete q ya hacia en reclamo para q ese mismo dia salga, hoy me vuelvo a comunicar a lo que me dice que ya habia sido despachado pero que no le figuraba la ruta que reclamaba, yo le dije que me volvia a comunicar para saber que pasaba, hace minutos vuelvo a llamar y me dice otro asesor que no fue enviado el pedido todavia que cuando lo envien me van a avisar. Ahora digo, eran para hacer regalos en navidad y me quedo sin eso porque no fueron capaz de enviar en fecha mi pedido.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    23 de Diciembre a las 14:10 hs.

  • Rocio R

     

    hola bueno eso espero.

    23 de Diciembre a las 14:47 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cecilia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Diciembre a las 15:51 hs.

  • Rocio R

     

    si, me enviaron una guia que no tiene informacion ni numero a seguir

    23 de Diciembre a las 18:02 hs.

  • Rocio R

     

    solución recibida:

     

    muchas gracias, gracias a su intervencion mi pedido llego en la mañana

    24 de Diciembre a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas