Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me entregaron una compra

[Solucionado]

Realicé una compra en junio, eran 3 productos, me llegó uno sólo. Ya no sé por dónde hacer el reclamo. Me contestan siempre que se pondrán en contacto, me piden el número de reclamo y nada. Hice esto varias veces y otra vez la misma historia. Por favor quiero una solución a la brevedad o elevaré una nota a defensa del consumidor con resarcimiento por el tiempo que estoy perdiendo, el dinero que invertí desde junio a la fecha etc, etc. Gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    21 de Setiembre a las 0:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Claudia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    25 de Setiembre a las 13:07 hs.

  • Claudia B

     

    jamás me volvieron a contactar.

    06 de Octubre a las 20:28 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Claudia!

    Te informamos que en reiteradas oportunidades nos hemos contactado con vos vía e-mail y no hemos obtenido respuesta por tu parte, te reenviaremos la información.
    Por favor verifica tu bandeja de spam.

    Saludos.

    02 de Diciembre a las 14:04 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia B

    11 de Diciembre a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas