Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me entregaron un pedido

[Solucionado]

No me llegó un pedido que hize el 08 de abril hize 2 uno me llegó el otro no.el que no me llegó es 1par de Converse y una remera 3cuotas de [números].68...me parece raro xq lo hize el mismo día c diferencia de minutos desde ya gracias

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

    01 de Julio a las 12:08 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas