Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me entregaron el pedido

[Solucionado]

Desde el segundo jueves del mes de abril realicé una compra con tarjeta de crédito para encargar 2 pares de zapatillas y me lleguen al domicilio y hasta la fecha no hay noticias.me quise comunicar con dafiti y no hay respuestas nadie atiende.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi

    01 de Julio a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas