Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me entregaron

[Solucionado]

Hice la compra,me mandan un mail de compra exitosa y otro mail en los próximos 6 o 7 hábiles sera llevado a mi domicilio. Pasan los días y nada,ni mail ni nada,voy al correo y me dicen que mi paquete fue devuelto, como lo voy a ir a buscar si no sabía que estaba ahi,ni mail ni avisó de visita

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Enero a las 13:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla C

    06 de Marzo a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas