Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me entregan mi pedido

[Solucionado]

Compre un par de botas el 17/ 05 lo tenia q recibir pasados los 7 o 9 dias habiles , estamos a 11/ 06 me realizaron una visita del correeo el dia 06/ 06 , ahora mi pedido figura en deposito , no puedo comunicarme con dafiti ni con el correo ,espero rsta urg

Comentarios
  • Nancy R

     

    Son impresentables

    12 de Junio a las 9:35 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy R

    03 de Julio a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas