Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me devuelven mo dinero

[Solucionado]

Hace desde mediados de diciembre que realoce la compra por 4 pares de zapatos. Uno de ellos lo tuve que devolver porque me quedaba chico y no habia talle. Desde diciembre que estpy intentando que me devuelvan mo dinero y siempre con excusas. Estamos a 6 de marzo y todavia no le devolvieron mo dinero, con todo lo que ello implica en perdida de valor adquisitivo

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    06 de Marzo a las 12:32 hs.

  • Micaela T

     

    Todavia sigo esperando una solucion. Encima llamo todas las semanas y siempre tienen alguna excusa. Ahora acabo de llamar y me dicen que los datos de mi cuenta estan mal y que no pueden hacer el deposito porque se los rechaza. Es una falta de respeto

    10 de Marzo a las 10:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Hola Micaela!

    Podemos verificar que fue solicitado un nuevo intento de reitegro, ya que el anterior fue rechazado por la cuenta bancaria.

    Por favor verificar los datos.

    Saludos!
    Dafiti ARG

    10 de Marzo a las 15:11 hs.

  • Micaela T

     

    No me dio ningunq solucion, sigo a la espera del reintegro de mi dinero

    11 de Marzo a las 10:28 hs.

  • Micaela T

     

    Siempre me salen con excusas, ahora es que los datos de la cuenta estan mal, y no es asi. Desde el primer momento los datos estan biem cargados

    11 de Marzo a las 10:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    11 de Marzo a las 11:53 hs.

  • Micaela T

     

    A pesar de que lo corrobore varias veces y el cbu era correcto, procedi como me pidieron a poner un nuevo cbu. Ahora estoy a la espera de que concreten el reintegro

    11 de Marzo a las 13:24 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    16 de Marzo a las 14:24 hs.

  • Micaela T

     

    Solo me enviaron un mail diciendome que vieron que puse una cuenta nueva y que mandaron esos datos nuevos a finanzas. Asi que todavia ninguna certeza acerca de la devolucion de mi dinero

    16 de Marzo a las 14:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Marzo a las 13:57 hs.

  • Micaela T

     

    Si, me envian mails pero sin solucionez

    17 de Marzo a las 22:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela T

    02 de Abril a las 14:58 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas