Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me devuelven mi plata

Esta es la segunda queja que hago sobre esta empresa. La primera fue porque no me enviaban los productos que compre el 29 de marzo. Al dia de hoy despues de que ellos cancelaran mi compra les pedí el reembolso de mi dinero reclamo n [números] porque ya se cumplieron los 5 dias habiles de la devolucion de mis $10.[números] y no tengo ni noticias de ellos. Estamos a fines de mayo y sigo esperando terminar este tema con esta empresa que me ha perjudicado emocional y económicamente.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    26 de Mayo a las 16:57 hs.

    Comentar

    • Yesica B

       

      Mails automáticos de colección con esta empresa. Devuelvanme el dinero.

      26 de Mayo a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Roxana

         

        Lo que te falta por esperar todavía [nombre], yo voy por el día nro 70 de espera por una compra con débito automático de $****

        26 de Mayo a las 19:15 hs.

        Comentar

        • Yesica B

           

          Yo también abone con debito automático!!! Me quiero morir! Denuncia a defensa del consumidor!! No nos va a quedar otra.

          26 de Mayo a las 19:17 hs.

          Comentar

          • Roxana

             

            Ya hice la denuncia, pero hasta ahora no tuve respuesta. Dafiti es una pantalla para ******r a la gente. Caímos como las mejores.

            26 de Mayo a las 19:20 hs.

            Comentar

            • Yesica B

               

              Ellos tienen nuestra plata durante los días que ellos quieren... y a nosotros mes tras mes se nos ve devaluado el monto gastado. Es de terror, es la primera vez que me pasa algo así. Tendremos que seguir hasta las últimas consecuencias.

              26 de Mayo a las 19:26 hs.

              Comentar

              • Roxana

                 

                Están trabajando nuestra plata y la de tanta gente más.

                26 de Mayo a las 19:50 hs.

                Comentar

                • Dafiti Representante de Dafiti

                   

                  Buenos días [nombre]!

                  Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

                  Gracias por comunicarte con Dafiti!

                  28 de Mayo a las 14:36 hs.

                  Comentar

                  • Yesica B

                     

                    Después de llamar por teléfono el día de hoy a la 3era vez me respondió una asesora y ella me envió un comprobante. Les quiero decir que gracias a su inoperancia mis 10.*** pesos de aquí a que los recupere (4 meses después) se ven devaluados totalmente. Asique lo que ustedes consideran una solución a mi me perjudica de cualquier modo. Espero no volver a saber mas de ustedes. No les pienso comprar ni un par de medias.

                    28 de Mayo a las 17:34 hs.

                    Comentar

                    • Roxana

                       

                      Yo fui al banco con ese comprobante en marzo y me dijeron que se trata de un comprobante interno de la empresa, no de una transacción de la misma con el banco, podrás notar que no es un tiket de transferencia. Ese comprobante es otra fachada más para tenerte quieta.

                      28 de Mayo a las 18:03 hs.

                      Comentar

                      • Yesica B

                         

                        Noooo me quiero morir!! Mañana mismo voy al banco y de verdad es mentira???

                        28 de Mayo a las 18:11 hs.

                        Comentar

                        • Yesica B

                           

                          Vos sabes que yo pense lo msimo. Porque no me transferian la plata lo cual sería rapido. Como me siguen tomando el pelo!!!

                          28 de Mayo a las 18:14 hs.

                          Comentar

                          • Roxana

                             

                            Lamento decirte que me dijeron eso, sino jamás podría tardar tanto en impactar una transferencia.

                            28 de Mayo a las 18:23 hs.

                            Comentar

                            • Yesica B

                               

                              Realmente Roxana seguimos con la misma. No es un comprobante de reintegro lo que han enviado. Es un comprobante de autorización de dafiti a la empresa Payment Service Plataform (que es la empresa que ellos utilizan para manejar la plata y es extranjera) para que ellos me reintegren. Y esa empresa debe ser la que se toma el tiempo para mandarnos la plata. Pero ellos por teléfono le hechan la culpa al banco o a la tarjeta o a lo que sea menos hacerse cargo. Esto es terrible de lo peor visto!!!

                              29 de Mayo a las 11:44 hs.

                              Comentar

                              • Roxana

                                 

                                Service Plataform, debe ser propiedad de ellos también, todo redondo. Que mal! Falta que no nos devuelvan más la plata y completamos.

                                29 de Mayo a las 12:45 hs.

                                Comentar

                                • Yesica B

                                   

                                  Reitero al día de hoy no recibo mi plata! Haré un nuevo reclamo.

                                  24 de Junio a las 15:21 hs.

                                  Comentar

                                  • Yesica B

                                     

                                    Dafiti no se comunicó conmigo mucho menos me solucionan el problema que ellos mismos generaron.

                                    26 de Junio a las 7:58 hs.

                                    Comentar

                                    • Roxana

                                       

                                      Yo voy por el tercer mes de espera y nada.

                                      26 de Junio a las 12:11 hs.

                                      Comentar

                                      • Roxana

                                         

                                        Graffiti no me devolvió la plata. Me ******ron.

                                        26 de Junio a las 12:34 hs.

                                        Comentar

                                        • Dafiti Representante de Dafiti

                                           

                                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B

                                          12 de Agosto a las 13:09 hs.

                                          Comentar

                                          • Yesica B

                                             

                                            Aún no recupero mi dinero invertido en esta empresa poco confiable gaste dinero si lo recupero se Vera devaluado. La empresa no se hace cargo de la forma en que actúa en la devolución y son un laberinto para comunicarse con la gente correspondiente a devolución. El banco me dice que esta todo correcto en mi cuenta. Lo cual recae en que dafiti fue un problema más en este año complicado.

                                            12 de Agosto a las 21:42 hs.

                                            Comentar

                                            • Roxana

                                               

                                              propuso una solución:

                                               

                                              Ya pasaron cinco meses y todavía no me devolvieron la plata. Perdí las esperanzas.

                                              12 de Agosto a las 23:53 hs.

                                              Comentar

                                              • Dafiti Representante de Dafiti

                                                 

                                                .

                                                09 de Noviembre a las 14:53 hs.

                                                Comentar

                                                Más reclamos hacia Dafiti

                                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                Empresas más buscadas