Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me devuelven el dinero oor el pedido de devolucion de producto

[Solucionado]

He realizado la cancelacion de compra de producto numero de pedido 251671822. Otro pedido 283585822. De estos dos estoy esperando el mail para q yo pueda devolver los productos. No me ha llegado ningun mailq corresponde esto al mes pasado y me lo cobraron en la tarjeta. El reclamo no lo solucionaron.
ahora me llego un producto defectuoso q voy a pedir por este medio la devolucion del producto mas la devolucion del dinero ya q por medio del mail de dafiti no soluciona mi reclamo. Y el ultimo reclamo q estoy efectuando hace dos meses numero de pedido259817922 q es una pashmina que hace dos meses pague y no me llego . Me estan mandando mail donde dicen q estan por solucionar el problema y no me dan ninguna solucion concreta q es la devolucion del dineto. Gracias. Es decir. Tengo cuatro pedidos de los cuales tres son del mes pasado y el 245671822 es el producto q me llego hoy y esta defectuoso.

• Camila S

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Buenos días Patricia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernandez P

Más reclamos hacia Dafiti