Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me devuelven el dinero de una devolución efectuada

El 22 de mayo procedo a hacer la devolución en dafiti tardan un mes en venir a buscarlo y todavía no tengo el credito para poder comprar otra cosa. Son estafadores

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    12 de Julio a las 17:13 hs.

    Comentar

    • Cristina M

       

      Ya me contacte tres veces y siempre me dicen lo mismo tienen que solucionar el tema

      12 de Julio a las 17:27 hs.

      Comentar

      • Cristina M

         

        Me mandaron un mail para decirme que en 60 dias voy a ver acreditado el dinero que pague en abril asi que hasta que no lo vea el reclamo seguira abierto son una verguenza

        17 de Julio a las 8:14 hs.

        Comentar

        • Dafiti Representante de Dafiti

           

          propuso una solución:

           

          Buenos días Cristina!

          Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
          Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

          Gracias por comunicarte con Dafiti!

          17 de Julio a las 12:12 hs.

          Comentar

          • Cristina M

             

            Les sugiero a Uds que cumplan con lo prometido nunca hicieron el credito en mi tarjeta. Si tienen algo mas que decirme que sea por este medio no quiero que dilaten mas mi credito.

            29 de Octubre a las 13:43 hs.

        • Cristina M

           

          BUENOS DIAS EL MAIL QUE ME ENVIARON DICE QUE EN 60 DIAS TENDRÁ LA DEVOLUCIÓN EN MI TARJETA DE CREDITO HASTA QUE NO LA VEA EL RECLAMO NO ESTA RESUELTO

          17 de Julio a las 14:06 hs.

          Comentar

          • Dafiti Representante de Dafiti

             

            Buenos días Cristina!

            Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

            Gracias por comunicarte con Dafiti!

            26 de Julio a las 14:34 hs.

            Comentar

            • Cristina M

               

              Todavía no tengo el crédito en mi tarjeta son unos estafadores

              28 de Julio a las 9:14 hs.

              Comentar

              • Dafiti Representante de Dafiti

                 

                propuso una solución:

                 

                Buenos días Cristina!

                Te hemos informado vía e-mail cuándo hemos realizado el reintegro y cuándo lo visualizarás impactado en tu tarjeta.
                Además te hemos brindado el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.

                Saludos!

                31 de Julio a las 12:43 hs.

                Comentar

                • Cristina M

                   

                  todavía el crédito no está en mi tarjeta de credito

                  12 de Agosto a las 8:21 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Buenos días Cristina!

                    Como te lo indicamos anteriormente, el reintegro ha sido realizado el 26/07 y vos lo verás impactado en tu tarjeta en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

                    Gracias por tu tiempo!

                    29 de Agosto a las 13:41 hs.

                    Comentar

                    • Dafiti Representante de Dafiti

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTINA B

                      29 de Octubre a las 13:20 hs.

                      Comentar

                      • Cristina M

                         

                        Nunca hicieron el credito en mi tarjeta. Por lo tanto considero que dafiti es una empresa estafadora.

                        29 de Octubre a las 13:37 hs.

                        Comentar

                        • Dafiti Representante de Dafiti

                           

                          Buenos días Cristina!

                          El reintegro fue realizado y te hemos adjuntado el comprobante de reintegro el 26/07 para que puedas corroborarlo.

                          Saludos.

                          29 de Octubre a las 13:40 hs.

                          Comentar

                          • Dafiti Representante de Dafiti

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTINA B

                            19 de Noviembre a las 13:56 hs.

                            Comentar

                            • Cristina M

                               

                              Nunca me acreditaron en la tarjeta el dinero

                              19 de Noviembre a las 13:58 hs.

                              Comentar

                              • Dafiti Representante de Dafiti

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Buenos días Cristina

                                Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
                                Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

                                Gracias por comunicarte con Dafiti!

                                17 de Marzo a las 12:33 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Dafiti

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas