Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me despachan la compra

[Solucionado]

No me despachan el pedido, se escudan en la demora por la pandamia, pero ya ha pasado el plazo de 20 dias que publican.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Mayo a las 9:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B

    12 de Junio a las 16:36 hs.

  • Daniela B

     

    no me despachan, no me envían numero de seguimiento ninguna solución.

    13 de Junio a las 10:41 hs.

  • Daniela B

     

    No me despachan la compra.no me dan una solucion

    15 de Junio a las 8:25 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Daniela.

    Visualizamos que ya has recibido el paquete.

    Saludos

    31 de Julio a las 13:12 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B

    29 de Enero a las 15:53 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas