Reclamo a Dafiti
Hice una compra de 2 pares de zapatos, los cuales vienieron con fallas de fabrica (costuras mal confeccionadas), comencé el trámite para el pedido de reposición de los zapatos. En uno me devolverian el importe, el otro me obliga al cambio, pero los talles son muy pequeños. Cuando hice el pedido de devolución me decía que dafiti me enviará correo electrónico y por ahora no llego nada. Mí pedido de compra es: [números]. Llamé al número de teléfono [números] y tampoco me contesta nadie, envié un email a ayuda de dafiti pero tampoco recibí respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Edith C
A pesar de haber enviado otro correo a Dafiti, aún no se comunican conmigo. Lo que me dá esperanza es que ahora en su sector de ayuda dice que están muy retrasados por el hot sale. Seguiré esperando
15 de Junio a las 7:03 hs.
Edith C
Aún no tengo respuesta de Dafiti por la devolución de los zapatos
26 de Junio a las 10:04 hs.
Edith C
En mí domicilio hay gente siempre, nunca se acercaron ni dejaron algún papel de visita
26 de Junio a las 10:07 hs.
Edith C
No hubo respuesta de los mails, no funciona el número de teléfono de atención. Suspendí la devolución y volví a pedir la devolución. Uno de los pares de zapatos marca [nombre], no tiene la opción de entrega en sucursal de correo argentino, solo tiene opción de retiro en domicilio. Igualmente Dafiti debería llamarme a mí, no comunicarse a través de "tu queja Suma" para eso tienen mis datos personales.
26 de Junio a las 10:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith C
03 de Julio a las 15:19 hs.
Edith C
solución recibida:
Si, el 2 de julio vinieron a recoger los zapatos.
04 de Julio a las 23:11 hs.