Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me aparece el pedido en dafiti

[Solucionado]

Hice una compra en dafiti, hace 2 semanas, y pague con Naranja en 3 cuotas, el pago se acredito, y por varios días pude ver el pedido y hasta el envió como iba...hoy entro a la pagina y no me parece ningún pedido...eran cosas que estaba esperando, 2 borcegos en promocion par mujer, 1 par de zapatilla de hombre , 2 pares de zapatillas de niño. Los borcegos eran para un cumpleaños, exigo la llegada del pedido urgente.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    10 de Marzo a las 18:58 hs.

  • Mauro S

     

    El Pedido fue hecho el 26/2 y el monto es $ **** pesos.

    10 de Marzo a las 19:12 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    11 de Marzo a las 8:44 hs.

  • Mauro S

     

    Me llegó 4 productos de 5 que pedí, le escribí a Dafiti por el que falta, aún sin respuestas. Estoy a la espera.

    15 de Marzo a las 8:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Nos ponemos en contacto respecto al reclamo que has realizado a través de TuQuejaSuma.

    Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas y aguardamos tu respuesta.

    ¿Tenes mas consultas? Te dejamos el link a las preguntas frecuentes para conocer mas acerca de Dafiti

    https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Marzo a las 12:34 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Marzo a las 12:35 hs.

  • Mauro S

     

    Me dijeron de Dafiti, que me iban a dejar el monto para futuro crédito de compras, pero ese dinero no me aparece en ningún lado ..

    26 de Marzo a las 16:15 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mauro!

    Te informamos que al ser producto de tienda asociada no nos permitía generarte cupón, por lo tanto, el 20/03 te hemos reintegrado el importe abonado del producto al medio de pago abonado, así que lo visualizarás en el próximo resumen como contracargo negativo.

    Saludos!

    30 de Marzo a las 12:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro S

    17 de Abril a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas