Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No mandan pedido

[Solucionado]

Es la tercera vez q expongo mi queja.nadie me da una explicacion.el dia 5 de abril compre un sweter vespertine ,me fue descontado de mi cuenta y nunca tuve el numero de envio ,ni como reclamar.solo tengo numero de operacion de mercado pago.quiero me devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Maria E

     

    Cobraron y nunca enviaron el pedido

    01 de Mayo a las 7:05 hs.

  • Maria E

     

    Ninguna respuesta.Estafa

    12 de Mayo a las 16:23 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

    01 de Julio a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas