Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No mandan la mercaderia,(lo reconocen) la cobran y no devuelven el dinero

[Solucionado]

Hace 5 meses estoy esperando el reintegro de algo que no me mandaron y me cobraron y no aparece

Comentarios
  • Laura R

     

    no se comunicaron conmigo y no atienden el telefono tampoco

    10 de Junio a las 12:47 hs.

  • Laura R

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo. Logre comunicarme yo para que me digan siempre lo mismo! que seguro en el proximo resumen recibo mi credito...y ya esta por cerrar la tarjeta y el credito no aparece. Vamos por el sexto mes de promesas!

    22 de Junio a las 2:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura R

    03 de Julio a las 15:18 hs.

  • Laura R

     

    solución recibida:

     

    estresante, 6 meses llamando y mandando mensajes y no lo solucionaban

    03 de Julio a las 23:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas