Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llego mi pedido y ya esta debitado

[Solucionado]

Compre una cartera de [números]$y nunca llego y ya esta paga

Comentarios
  • Stella M

     

    Porque fui a al correo a mandar la compra de vuelta y me quisieron cobrar el envio y me habian dicho que era gratis

    08 de Mayo a las 11:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

    01 de Julio a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas