Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llego mi pedido completo

[Solucionado]

Compre el 27/06/2019 cuatro productos en dafiti con numero de pedido 243451422 y me llegaron solo 3 productos y me falta el ultimo que dice en el estado de mi cuenta que fue despachado el 04/07/2019 el mismo día que despacharon los otros tres artículos que ya tengo en mi poder, ya pasó casi un mes de la compra y 20 días del supuesto despacho, mande aproximadamente 10 mails y no contestan gasté todo mi crédito llamando a un 0810 que nunca atienden, ya no se que más hacer por favor alguien puede ayudarme? es la primera vez que compro en este sitio y nunca me había pasado que una compra por internet no llegue, así que actué con la mayor confianza pero lamentablemente nada de lo que estoy intentando funciona, gracias ojalá me escuchen!!

• Camila S

Hola Flavia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

• Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Flavia

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Flavia G

recibí los mails gracias por ocuparse de mi caso.

• Flavia G

recibí un mail del área de reclamos acusándole que tenían mi caso y que debo esperar de 48 a 72 hs para una respuesta esto fue el 24 de julio así que continúo a la espera igual agradezco la respuesta y sigo con esperanza de que se resuelva.

• Flavia G

hola ya pasaron las 72 horas hábiles y aun no tengo respuesta del sector reclamos como puedo hacer para que me notifiquen la resolucion? gracias!

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Buenos días Flavia

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Flavia G

Continuó esperando respuesta dicen haberme mandado un mail y no tengo nada en la casilla tampoco en Spam pido que me lo re envíen y nada llega...sigo esperando.

• Flavia G

Me respondieron lo mismo que la otra vez... que mi caso se derivó al sector reclamos y que se resolvía en 72 horas como máximo desde el 27 de junio estoy esperando la verdad ya no se que hacer ...

• Flavia G

Al fin tuve una solución gracias Dafiti por responder!!!!

solución recibida:

gracias por ayudarme en la resolución Dafiti me reconoció el valor de lo abonado por el faltante del pedido que aparentemente fue extraviado por el correo.

Más reclamos hacia Dafiti