Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llego mi pedido

[Solucionado]

Buenas tardes ...el 5 de noviembre ise una compra x el valor de [números],dejé dirección, teléfono,no llego nunca mi pedido llame llame ,mande mails y nunca me respondieron,ayer me mandaron un msj al mail diciendo q mí producto había regresado al depósito,x lo tanto me dan un cupon para gastarlo en dafiti,,no quiero el cupón quiero el producto o el dinero de vuelta!!!!!! espero x este medio siiiiiii me den una respuesta

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Jaquelin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    29 de Noviembre a las 7:46 hs.

  • Jaquelin

     

    Hola buenas tarde....ya estamos en diciembre y no tengo solución .....necesito mí dinero o el producto...llamo y llamo y nadies me atienden...denme la de novia ya está hecha

    03 de Diciembre a las 16:17 hs.

  • Jaquelin

     

    Hasta ahora diciembre no le llamaron no mandan mail,,nada !!que hago? Y el dinero se descuenta

    04 de Diciembre a las 7:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Jaquelin!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Diciembre a las 11:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaquelin

    07 de Enero a las 12:43 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas