Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llego el envio

[Solucionado]

Hice una compra el 21/4, me cobran el producto y nunca fue enviado ni tuve novedades. Mande 2 mails y no me contestaron. Una decepción.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Sofia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    08 de Mayo a las 17:23 hs.

  • Sogia

     

    Se comunicaron para avisar que estaban demorados, pero el envío No llegó el envío aún. Hace mas de 1 mes que compré, mas que es un producto de media estación, y ya hace frio para usarlo.

    24 de Mayo a las 10:20 hs.

  • Sogia

     

    Llego mas de 1 mes tarde, no me fue el producto y no pude cambiarlo

    08 de Junio a las 17:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia

    17 de Junio a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas