Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llegó el envío

[Solucionado]

Estoy esperando el envío, ya pasaron más de 7 días hábiles. Nadie contesta el teléfono, ni el chat. Quiero que me llegue el pedido, que por supuesto ya está pago.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen F

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas