Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llega el pedido

[Solucionado]

Hice una compra en dafiti de la cual se hizo una primer visita el dia 29 de mayo (supuestamente) las siguientes 72 horas espere la segunda visita, hoy es 4 de junio y no hubo segunda visita. Una verguenza la cantidad de reclamos y encima no hay forma de comunicacion. Me brindaron un mail desde dafitti para que escriba al transporte e express y ese mail no existe. Como puede ser que no haya forma de reclamar y que dafiti ni el transporte respondan a todas estas quejas?

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salomé F

    03 de Julio a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas