Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No hay respuestas sobre el estado de mi pedido

[Solucionado]

Hice una compra y aboné el dia 10 de abril del corriente la suma de $ 2.[números] mediante un pago fácil. Mandé mail al que adjunté comprobante de pago y lo único que me dijeron es que se estaba chequeando el pago, después no tuve más respuestas. Estamos a 02 de mayo y aún no se me notifica el estado de mi compra. Me he cansado de llamar y nadie atiende. Solicito el envío de mi pedido o la devolución de mi dinero.

Comentarios
  • tatyvazque

     

    Solucionado! Se comunicaron conmigo y me habilitaron un bono para que vuelva a realizar el pedido. Luego de esto el día 06 de Junio llegó mi pedido.
    Gracias!!

    10 de Junio a las 15:04 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana V

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas