Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No enviaron mi pedido y no dan respuesta

[Solucionado]

Realicé una compra el día 24/04, luego de esperar un mes a que se envíe el producto, me llegó un mail de que había sido despachado pero en la página salía que se había producido un error y que debía comunicarme. Al final nunca se despachó!!! llamé mas de 10 veces, esperando por llamada hasta 30 minutos. El producto fue pagado en tiempo y forma y ahora, luego de un mes cuando me entero de que no me lo iban a enviar me doy con que aumentó de precio el producto y aquí sigo esperando la devolución del dinero o el cupón de reintegro, pasaron 3 días desde que se canceló el pedido y aún no recibo ninguna solución.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    28 de Mayo a las 15:46 hs.

  • Daiana

     

    Aún nadie se comunicó para brindar una solución, ya intenté por todos los medios y ahora directamente la atención telefónica no funciona

    02 de Junio a las 9:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

    21 de Agosto a las 14:32 hs.

  • Daiana

     

    solución recibida:

     

    Tardaron 2 meses en enviarlo y me llegó a otra localidad, además tardan demasiado en atender por los medios

    21 de Agosto a las 17:41 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas