Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No envian la compra hace mas de 1 mes y medio!!!

[Solucionado]

El dia 29/3 si hace mas de 1 mes y medio! realize una compra de 2 productos y nunca los depacharon, hise el pago me llego la notificacion pero no lo enviaron nunca, x el tema de la cuarentena me dijeron que estaban atrasaos pero desde el 20 de abril estaban despachando nuevamente , ya casi 1 mes de eso y mi compra sigue igual!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    16 de Mayo a las 11:20 hs.

  • ezequiel A

     

    ni se comunicaron ni enviana las compras , ni interes tienen mas que robarle a los clientes pareciera , cliente de años soy y asi te tratan

    21 de Mayo a las 12:18 hs.

  • ezequiel A

     

    1 semana mas paso desde que publique mi reclamo y todo sigue igual ,ladrones de guante blanco los muchachos, me voy derecho a defensa del consumidor , son unos hdp

    23 de Mayo a las 10:04 hs.

  • ezequiel A

     

    sigo sin respuestas de estos malandras

    26 de Mayo a las 17:36 hs.

  • ezequiel A

     

    sigue todo igual , sin contestar ni los email

    16 de Junio a las 11:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Junio a las 15:01 hs.

  • ezequiel A

     

    son una joda estos? que solucion? quedarse con mi plata si ni contestan los email

    17 de Junio a las 15:03 hs.

  • ezequiel A

     

    bueno ya voy para los 3 meses jaja que ladrones q son

    19 de Junio a las 11:17 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Ezequiel.

    Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    19 de Junio a las 13:23 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas