Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No envían la compra

[Solucionado]

El día 24/04/[números] realice la compra de una campera que tenía plazo de 20-21 días de entrega ya estamos en junio y sigue en compra recibida en la página..la semana pasada me dijeron que en 48 a 72 hs tendría que salir mí envío pero no me llegó todavía y no me enviaron n• de seguimiento...así que supongo sigue allí . Hoy llame pero no me dejó comunicar con un representante. Necesito una solución ya me está por cobrar la tarjeta y no tengo el envío

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    01 de Junio a las 18:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Fernando!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Junio a las 12:18 hs.

  • Fernando B

     

    ferbonino*outlook.com número de pedido *********

    02 de Junio a las 12:41 hs.

  • Fernando B

     

    Ya pasó una semana de que iban a solucionar el envío.. sigo esperando..hace 45 días compré una vergüenza ni del exterior demora tanto

    09 de Junio a las 14:42 hs.

  • Fernando B

     

    solución recibida:

     

    Después de 46 días me llegó el producto todo en orden por suerte.. gracias tuquejasuma

    02 de Julio a las 15:02 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas