Reclamo a Dafiti
El dia 17/4 realize la compra de 3 productos , 2 llegaron , el tercero ni ha sido despachado, ya hace 1 mes y ni si quiera se envio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
16 de Mayo a las 11:15 hs.
ezequiel A
y sigo esperando
20 de Mayo a las 11:22 hs.
ezequiel A
dafiti ni si quiera un correo han enviado y las compras siguen sin ser enviadas
21 de Mayo a las 12:16 hs.
ezequiel A
1 semana mas paso desde que publique mi reclamo y todo sigue igual ,ladrones de guante blanco los muchachos, me voy derecho a defensa del consumidor , son unos hdp
23 de Mayo a las 10:04 hs.
ezequiel A
sigo sin respuestas de estos malandras
26 de Mayo a las 17:37 hs.
ezequiel A
nunca se comunicaron , clararamente la idea de dafiti es estafar , me robaron , ya quer no me enviaron el producto ,no te devulevem el dinero , ni siquiera te contesatan un email
01 de Junio a las 9:41 hs.
ezequiel A
sigue todo igual , sin contestar ni los email
16 de Junio a las 11:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Junio a las 15:01 hs.
ezequiel A
son una joda estos? que solucion? quedarse con mi plata si ni contestan los email
17 de Junio a las 15:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Ezequiel.
Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.
Saludos.
19 de Junio a las 13:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.