Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No envian la compra

[Solucionado]

El dia 17/4 realize la compra de 3 productos , 2 llegaron , el tercero ni ha sido despachado, ya hace 1 mes y ni si quiera se envio

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    16 de Mayo a las 11:15 hs.

  • ezequiel A

     

    y sigo esperando

    20 de Mayo a las 11:22 hs.

  • ezequiel A

     

    dafiti ni si quiera un correo han enviado y las compras siguen sin ser enviadas

    21 de Mayo a las 12:16 hs.

  • ezequiel A

     

    1 semana mas paso desde que publique mi reclamo y todo sigue igual ,ladrones de guante blanco los muchachos, me voy derecho a defensa del consumidor , son unos hdp

    23 de Mayo a las 10:04 hs.

  • ezequiel A

     

    sigo sin respuestas de estos malandras

    26 de Mayo a las 17:37 hs.

  • ezequiel A

     

    nunca se comunicaron , clararamente la idea de dafiti es estafar , me robaron , ya quer no me enviaron el producto ,no te devulevem el dinero , ni siquiera te contesatan un email

    01 de Junio a las 9:41 hs.

  • ezequiel A

     

    sigue todo igual , sin contestar ni los email

    16 de Junio a las 11:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Junio a las 15:01 hs.

  • ezequiel A

     

    son una joda estos? que solucion? quedarse con mi plata si ni contestan los email

    17 de Junio a las 15:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Ezequiel.

    Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    19 de Junio a las 13:22 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas