Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No envian el producto

[Solucionado]

Hice un pedido el 23/04 y aun no ha llegado, pero no es eso siquiera, no han ni mandado el producto todavía ya habiendo pasado casi 17 días, en la pagina de dafiti mi pedido dice " pago realizado" pero hasta el día de hoy siquiera lo mandan, cuando me va a llegar? en 2 meses? para colmo llamo a atención al cliente y nadie me da respuesta! necesito una solución ya

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    09 de Mayo a las 19:53 hs.

  • Ana P

     

    los espero!.

    10 de Mayo a las 6:42 hs.

  • Ana P

     

    sigo esperando a que se comuniquen

    11 de Mayo a las 16:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana P

    17 de Junio a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas