Reclamo a Dafiti
Hola hace 7 días hábiles que pague por un producto que todavía ni siquiera me lo enviaron, nadie atiende el telefono y responden los mails con la misma respuesta (el pedido se puede demorar hasta 7 dias habiles) hoy es el 7 si no veo que lo despachen hoy comenzare acciones legales por estafa, pedi que devolverian el dinero y me dicen que no se puede. La verdad que son una verguenza, e comprado por años y ahora la atencion y el envio es desastroza, no es la primera ves que me pasa pero si será la ultima porque no les vuelvo a comprar ni un par de medias. Necesito una solucion urgente y no un mail diciendome que en hasta 7 dias habiles se puede demorar!.
de lo contrario, mi abogado se encargadará del tema y hare la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.
espero su respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel B
05 de Julio a las 10:54 hs.
Gabriel B
para nada solucionado!!! sigo sin mi producto ni mi dinero!!! es vergonzoso...no me dieron ninguna solucion.
05 de Julio a las 11:46 hs.
Gabriel B
No solucionaron nada! Sigo sin mi producto ni mi dinero. Son una vergüenza y mentirosos
05 de Julio a las 11:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Gabriel!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
05 de Julio a las 13:53 hs.
Gabriel B
Me ponen que van a hacer el reclamo ahora, cuando el pedido esta en el mismo estado hace 7 dias! y encima me dicen que tengo que esperar 48 hs habiles mas, y aparte el lunes 8 y el martes 9 es feriado, me estan cargando? quiero mi plata, no me interesa el producto ni comprarles nada, solo quiero que me devuelvan lo que es mio sin verguenzas!
05 de Julio a las 15:21 hs.
Gabriel B
Estoy esperando todavía que me hagan la devolución del dinero....
10 de Julio a las 8:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel B
12 de Julio a las 17:38 hs.