Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No envían el pedido

[Solucionado]

El día 12/8 hice una compra (pedido [números]), sigue sin ser enviado. Hago el reclamo el día 28/8 y aún sigue sin enviarse. La respuesta es que están atrasados. La compra la necesito para un viaje, y evidentemente no va a llegar. No dan solución, sólo responden que el sector reclamos enviará un mail y eso es todo.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    30 de Agosto a las 10:37 hs.

  • Patricia R

     

    La ayuda que necesito es que lo envíen hoy, no me sirve que me digan que se van a contactar por mail. Gracias

    30 de Agosto a las 10:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Patrcia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    03 de Setiembre a las 12:01 hs.

  • Patricia R

     

    Proponen devolver el dinero, mí reclamo era que envíen lo comprado. Se les ha extraviado

    03 de Setiembre a las 12:24 hs.

  • Patricia R

     

    Mí reclamo era que lo envíen, como insistía demasiado reclamando lo resolvieron cancelando mí compra, y se supone en 60 días me devuelven el dinero. No era lo que esperaba

    04 de Setiembre a las 9:39 hs.

  • Patricia R

     

    solución recibida:

     

    Me cancelaron la compra y devolvieron los fondos

    30 de Setiembre a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas