Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No entregan los productos

[Solucionado]

Realmente una vergüenza no tener un contacto telefónico. No se presenta con anticipación el estado del pedido y no tenes idea qué días a qué hora estarán pasando a dejar el pedido. Me apena porque no es la primera vez que compro en dafiti y siempre fueron impecables las entregas si hubiese sabido de esta empresa no adquiría ningún producto. Dafiti se quema al pedo con esto de terciarizar así su entrega. Es una empresa logística poco sería que impide el contacto del cliente. No escucha porque no le interesa. Una bronca total. Ahora tengo que pagar un servicio que lo retire en munro realmente cualquiera

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

    03 de Julio a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas