Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No entregan los pedidos

[Solucionado]

Hice el pedido el 03/07, solo me enviaron un sweter, hago el reclamo por mail y me dicen que verifique los tiempos de entrega, los cuales son 7 dias + 48 hs por ser tiendas asociadas, o sea 9 dias!! ya llevo el doble del tiempo de espera, en la compra (10 productos) tenia regalos para cumpleaños que ya pasaron, es una burla y falta de respeto hacia el comprador, la publicidad es engañosa.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    23 de Julio a las 11:18 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Carla!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    25 de Julio a las 10:53 hs.

  • CARLA R

     

    No entregaron todos los productos y entre los que llegaron me enviaron un producto diferente al que solicité. Les envíe mail y parece que se burlaran, una falta de respeto total, ya hice la denuncia en defensa del consumidor.

    28 de Julio a las 11:46 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D

    31 de Julio a las 15:42 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas