Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No entregan el pedido. plazo vencido

[Solucionado]

Hice una compra en dafiti el 6/12. El 10/12 dafiti entregó el pedido a entregas exprés para el envío a mi domicilio. El mail que recibí informando eso dice que la entrega será entre 4 y 6 días habiles. Todavía estoy esperando. Necesito el pedido urgente. Es un regalo de navidad. Hice la compra con tiempo y no se que va a pasar

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mónica!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    20 de Diciembre a las 12:33 hs.

  • Mónica M

     

    Acabo de verificar mi bandeja de entrada y el correo no deseado y no tengo ningún mensaje de Dafiti relacionado con mi reclamo. Agradeceré que solucionen el tema a la brevedad. En lo posible antes del martes 24/12

    20 de Diciembre a las 12:44 hs.

  • Mónica M

     

    Es más, le solicité a Dafiti que me proporcionaran el teléfono de entregas exprés y me informaron que esa empresa no tiene teléfono. Por lo tanto no tengo forma fé comunicarme. En la página de Entregas exprés, te invitan a dejar mensajes si tenes algún problema con tu pedido. Y ya dejé tres mensajes y nunca me contestaton

    20 de Diciembre a las 12:47 hs.

  • Mónica M

     

    Que Dafiti se comprometa a hacer entrega del pedido antes del 24/12. Hice la compra con tiempo para no tener que andar a los apurones. Si esa "empresa " de entregas es tan mala, que Dafiri se encargue de co tratar otra más eficiente. Cuando compré, el 6/12, decía que mi pedido lo iba a recibir entre 7 y 9 días hábiles. Saquen la cuenta. Estamos a 20/12

    20 de Diciembre a las 14:55 hs.

  • Mónica M

     

    solución recibida:

     

    Parece que la intervención de Tu Queja suma pudo ayudarme. El producto debía haber sido entregado a más tardar el 17 de diciembre. El 23/12, horario en el que yo había salido un momento para hacer una compra, vinieron y como no respondió nadie, se fueron. Recién el 27 pude tener conmigo el pedido de Dafiti. El tema es que la empresa ENTREGAS EXPRES, que hace las entregas de DAFITI, es medio trucha. Ni siquiera teléfonos tienen donde uno pueda comunicarse para acordar la entrega o preguntar por el pedido

    28 de Diciembre a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas