Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No entregan el pedido

[Solucionado]

Compré dos pares de botas en dafiti, a la semana me mandaron un mail diciendo que el envío estaba en camino, semanas más tarde me llega solo un par y me dicen que el otro par lo mandan después, el cual nunca llegó. Cuando consulto por mi pedido me dice que no se registran compras. Ya reclamé en dafiti y no hay respuestas.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Marisol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    28 de Mayo a las 12:23 hs.

  • Marisol

     

    Mi número de pedido en Dafiti es *********.

    29 de Mayo a las 9:25 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Marisol!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Junio a las 11:27 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol

    12 de Junio a las 16:35 hs.

  • Marisol

     

    Hola! Después de decirme que habían enviado mi compra con número de seguimiento me dijeron que no tenían el producto y que tenía el dinero como crédito en Dafiti. Cambié ese dinero por unos productos y todavía estoy esperando que los manden...

    12 de Junio a las 16:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Marisol!

    Visualizamos que ya has recibido el pedido que compraste con los créditos.

    Saludos.

    31 de Julio a las 13:05 hs.

  • Marisol

     

    solución recibida:

     

    -

    31 de Julio a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas