Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No entregan

25/11 hice una compra numero pedido [números] y el 21/11 hice otra con numero [números] todavia nada, pero ya me cobraron. Una verguenza.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Cintia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    03 de Diciembre a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Dafiti Representante de Dafiti

       

      Buenos días [nombre]!

      Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

      Gracias por comunicarte con Dafiti!

      05 de Diciembre a las 13:33 hs.

      Comentar

      • Cintia M

         

        No me llegaron ninguno de los 2 pedidos hechos hace 1 mes

        19 de Diciembre a las 8:48 hs.

        Comentar

        • Dafiti Representante de Dafiti

           

          Buenos días Cintia!

          Te informamos que nos hemos contactado nuevamente a tu e-mail.

          Saludos!

          23 de Diciembre a las 13:19 hs.

          Comentar

          • Cintia M

             

            No me llego nunca la primera xompra

            03 de Enero a las 7:08 hs.

            Comentar

            • Dafiti Representante de Dafiti

               

              Buenos días Cintia!

              Te hemos brindado información vía e-mail respecto a ese pedido en el día de hoy.

              Saludos!

              07 de Enero a las 11:32 hs.

              Comentar

              • Dafiti Representante de Dafiti

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia M

                07 de Enero a las 12:44 hs.

                Comentar

                • Cintia M

                   

                  Cuál solucion?? No me devolvieron la.plata, ni me entregaron la ropa, voy a tener que encima poner un abogado

                  07 de Enero a las 12:52 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    Buenos días Cintia.

                    En el e-mail que te enviamos el día de hoy está toda la información pertinente.

                    Saludos.

                    07 de Enero a las 12:59 hs.

                    Comentar

                    • Dafiti Representante de Dafiti

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia M

                      13 de Enero a las 11:24 hs.

                      Comentar

                      • Cintia M

                         

                        Me tienen que reintegrar el importe del pedido ********* que realice y pague el 21/11/****, que nunca llego

                        13 de Enero a las 11:26 hs.

                        Comentar

                        • Dafiti Representante de Dafiti

                           

                          Buenos días Cintia!

                          Ya te hemos brindado la información a tu e-mail, el reintegro se aprobó el 09/01 y se estará reintegrando en el transcurso de esta semana.
                          Apenas tengamos el comprobante de reintegro te lo brindaremos por e-mail.

                          Gracias por comunicarte con Dafiti!

                          15 de Enero a las 12:34 hs.

                          Comentar

                          • Cintia M

                             

                            no me devolvieron la plata

                            20 de Enero a las 11:43 hs.

                            Comentar

                            • Dafiti Representante de Dafiti

                               

                              Buenos días Cintia!

                              Te informamos que te hemos contactado nuevamente vía e-mail respecto al reclamo realizado.

                              Gracias por tu tiempo!

                              10 de Febrero a las 12:32 hs.

                              Comentar

                              • Dafiti Representante de Dafiti

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Buenos días Cintia!

                                Te confirmamos que el reintegro a CBU fue realizado el 05/02

                                Gracias por tu tiempo!

                                14 de Febrero a las 12:49 hs.

                                Comentar

                                • Dafiti Representante de Dafiti

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Buenos días Cintia!

                                  Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
                                  Saludos.

                                  05 de Marzo a las 8:58 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Dafiti

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas