Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No despachan la compra

[Solucionado]

El dia 15 /4 realize una compra eran 2 productos y enviaron 1 el otro todavia ni lo han despachado

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    16 de Mayo a las 11:11 hs.

  • ezequiel A

     

    y sigo esperando

    20 de Mayo a las 11:22 hs.

  • ezequiel A

     

    ni siquiera un email mandaron

    21 de Mayo a las 12:18 hs.

  • ezequiel A

     

    sigo sin respuestas de estos malandras

    26 de Mayo a las 17:37 hs.

  • ezequiel A

     

    sigue todo igual , sin contestar ni los email

    16 de Junio a las 11:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Junio a las 15:01 hs.

  • ezequiel A

     

    son una joda estos? que solucion? quedarse con mi plata si ni contestan los email

    17 de Junio a las 15:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Ezequiel.

    Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    19 de Junio a las 13:15 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    17 de Julio a las 10:56 hs.

  • ezequiel A

     

    solución recibida:

     

    e vueto a comprar y a vuelto a la normalidad dafiti, pero las compras que reclame fue un desastre , algo me devolvieron de algunas compras y de otras me cagaron ja

    17 de Julio a las 19:50 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas