Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Ni entregado el producto

[Solucionado]

No me llegó un producto todavía . Figura como enviado a la empresa de transporte andreani . U ahí me informan que aún no llegó

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Vivíana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    21 de Agosto a las 11:44 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Viviana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    22 de Agosto a las 9:11 hs.

  • Viviana R

     

    No entregaron la totalidad del pedido . No es la primera vez que hacen esto . Todavía no te go respuestas desde Dafiti.

    25 de Agosto a las 12:06 hs.

  • Viviana R

     

    Aún no me enviaron un par de botas cortas . Hice el reclamo . No hay respuestas .revise los mensajes spam . Nada

    25 de Agosto a las 12:08 hs.

  • Viviana R

     

    No me dan bola . Son unos delincuentes . Ya me están descontando y nunca me mandaron las botas .nude Roma talle 36

    26 de Agosto a las 22:56 hs.

  • Viviana R

     

    Aun no solucionaron mi reclamo . Botas nude Roma 36 . Mi mail ( rviviana***@gmail.com). No me llegó . Llegó todo menos las botas . Siempre hace eso Dafiti

    27 de Agosto a las 19:02 hs.

  • Viviana R

     

    No me enviaron un paquete . Me llegó todo menos el par de botas cortas nude Roma talle 36. Quiero que me manden mi compra pq ya está pagado todo

    27 de Agosto a las 19:04 hs.

  • Viviana R

     

    No me enviaron un paquete . Me llegó todo menos el par de botas cortas nude Roma talle 36. Quiero que me manden mi compra pq ya está pagado todo

    27 de Agosto a las 19:04 hs.

  • Viviana R

     

    No me dieron solución . No me mandaron nada . Si se pagó . Por lo tanto son estafadores

    25 de Setiembre a las 8:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Viviana!

    Te informamos que respecto a la Botineta Nude Bakhta Roma, el dinero fue reintegrado al medio de pago abonado el 11/10.

    Gracias por tu tiempo!

    01 de Noviembre a las 16:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana R

    27 de Noviembre a las 14:05 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas