Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Necesito el reembolso de mi dinero

[Solucionado]

Dafiti sigo esperando mi pedido que abone ya hace 1 mes y me cobraron hasta el envio y jamas llego es una verguenza lo que hacen la verdad es una sinverguenzada sigo esperando mis zapatillas...ustedes son responsables porque yo les compre a ustedes las zapatillas...reintegremen la plata que abone ya que nunca me llego mi pedido ....el num de mi pedido es [números] de la compra en dafiti

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Barbara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    08 de Mayo a las 15:12 hs.

  • barbara G

     

    espero sea estos dias porque estoy cansada de esperar y necesito lo que compre urgente dejen de dar vueltas y sean responsables

    08 de Mayo a las 15:18 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Barbara!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    08 de Mayo a las 15:58 hs.

  • barbara G

     

    espero q me solucionen cuanto antes porque lo unico que hacen es mandar mails y ninguna solucion

    08 de Mayo a las 20:21 hs.

  • barbara G

     

    nadie se comunico conmigo

    13 de Mayo a las 16:48 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de barbara G

    17 de Junio a las 15:00 hs.

  • barbara G

     

    solución recibida:

     

    desp d 50 dias me trajieron las zapatillas

    17 de Junio a las 21:25 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas