Contactar a Dafiti

Dafiti mis créditos

Las personas publican sus reclamos en tuQuejaSuma.com porque no puden canjear “mis créditos” de Dafiti. Tras realizar muchísimas compras, acumularon créditos Dafiti o al realizar un cambio y devolución en Dafiti Argentina les asignan cupones de crédito, pero no pueden usarlos y temen perderlos porque están próximos a vencerse.

¿Cómo usar Mis créditos en Dafiti?

Para usar Dafiti “Mis Créditos” tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras
  1. Ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
  2. Hacé click en la opción "Agregar Código" y ¡Listo! el descuento será aplicado sobre el total de la compra

Dafiti mis créditos: ¿por qué no puedo canjearlos?

Según indica la empresa en sus Términos y Condiciones el Dafiti cupón de crédito sólo podrá ser usado durante el proceso de la compra, no puede ser aplicado cuando ya finalizó la misma.

Además, determina que tienen un plazo de vencimiento, por ejemplo la mayoría de los cupones que se otorgan producto de un cambio de un producto tienen una vigencia de 180 días corridos.

A su vez, Dafiti sostiene que los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones y que si seleccionaste un cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.

Dafiti mis créditos: no puedo y necesito canjear mis créditos antes que venzan

Si ya chequeaste los pasos a seguir para canjear “Mis Créditos” Dafiti y todas las restricciones que figuran en los Términos y Condiciones de la empresa y te aparece un cartel que indica “Dafiti cupón inválido” y seguís sin poder usarlos, te recomendamos contactar directamente a la empresa.

Dafiti Mis Créditos Atención al Cliente

☎️ Teléfono: 0810 362 2366

▶️ Mail: info@dafiti.com.ar

✅ Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

Reclamo a Dafiti

Necesito canjear mis creditos

[Solucionado]

Sr dafiti , no se de que modo comunicarme con usted y hacer mi reclamo , el chat no funciona y el telefono no atienden . Tengo credito a mi favor y quisiera usarlo antes de su vencimiento , hace un mes que vengo intentando canjear mis creditos y cada vez que intento hacer el pago del envio y cerrar la compra , me lo rechaza , y ahora hace unos dias que intento ingresar a la pagina y directamente me tira error y no se abre . Yaaaa quiero poder comprar , estoy harta de esperar .

• Vicky F

No encuentro mi cupón de descuento !!! Necesito que me lo informes y por teléfono nunca atienden!! Quiero hacer mi compra de una vez

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintiacarubietti

Más reclamos hacia Dafiti