Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Muy mala atención

[Solucionado]

Hola! hice un pedido de unas zapatillas, solicite el cambio por otro producto porque no había en un número más grande y una operadora me acepto el cambio y me dijo el número de orden todo. Lo pasaron a retirar y nunca me mandaron el cupón de cambio y me cansé de llamar y nunca atiende nadie. Al menos quiero que me devuelvan el dinero que se quedaron que hacía al valor del producto. Gracias!!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C

    01 de Julio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas