Reclamo a Dafiti
Hola hice la compra hace más de un mes, nunca llego a mi casa cuán do estaba en intento de entrega, ahora informa en el seguimiento que que está en clog rosario y no se lo que es, y además no puedo ir al correo de mi ciudad a retirar ,por mi horario de trabajo. No se como voy a recuperar mi compra o mi dinero. Tampoco se lo que es en proceso de clasificación,no es muy práctico a la hora de cancelar la compra no tampoco dan accesibilidad para obtener el producto, hay muchas cosas que compraría en dafiti pero es muy malo es sistema de entrega, espero una respuesta rápido y solucion lo más pronto posible gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
05 de Junio a las 11:45 hs.
Julieta M
El paquete está en bs.as, nadie de dafiti contesta mails ni nada, o que me devuelvan el dinero lo más pronto posible gracias
10 de Junio a las 10:23 hs.
Julieta M
Hola quiero respuestas o el dinero
14 de Junio a las 18:53 hs.
Julieta M
No me devuelven el dinero y no contestan los mails, el producto se fue a su lugar de origen
23 de Junio a las 10:53 hs.
Julieta M
Hola dafiti no responde, no hay ningún medio de comunicación, dejo mi teléfono ********** y dejo mi número de dni, titular de la compra
29 de Junio a las 12:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julieta M
21 de Agosto a las 14:43 hs.