Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mis creditos

[Solucionado]

Hola, no tengo el número de cupón de crédito, quesiera que me lo manden. Y que me digan que paso con el producto encargado. Por favor, gracias.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    21 de Octubre a las 20:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días [nombre]!

    Te informamos que el día 21/10 enviamos por error un email automático, en el cual se envió de manera masiva a todos los clientes/usuarios de Dafiti dos emails por error que indican que no se iba a enviar el pedido y/o otro de tenes acreditado un cupón de compras acreditado en tu cuenta. 
    Desestimalos, ya hemos reportado esta incidencia al departamento de Sistemas y están trabajando en ello. 
    Respecto a tu pedido, el mismo fue enviado el 22/10, podes hacer el seguimiento ingresando a tu usuario de Dafiti en la solapa "mis pedidos" seleccionas el pedido y te aparecerá para que puedas ver el seguimiento.

    Cualquier consulta o duda nos avisas. 
    Equipo Dafiti!

    23 de Octubre a las 9:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C

    13 de Diciembre a las 12:39 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas