Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mi pedido fue cobrado y aun no llega

[Solucionado]

Hola, el dia 10/12
hice una compra en dafiti de unas zapatillas esta en la fecha y el pedido aun no ha sido entregado, reviso y supuestamente dice el 23/12 y el 30/12 fueron, pero esos dias he estado en casa y nunca llegaron necesito solucion, ya prácticamente un mes de la compra, numero de envio [números](primero fue dafiti, no respondian mail, tuve que hacer reclamo por esta via, veo que prestan mas atencion cuando se hace por esta página, ahora es con e express, que falta de ética tienen ambas compañias

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Leonor!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Enero a las 13:28 hs.

  • Leonor M

     

    Aún sigo esperando el reintegro del dinero

    28 de Enero a las 19:27 hs.

  • Leonor M

     

    solución recibida:

     

    Gracias a tuquejasuma realmente fue por el único medio que me dieron solución,en los correos directos nunca respondían.

    03 de Febrero a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas