Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mi paquete se detuvo en planta pablo podesta

[Solucionado]

Hola, mi paquete se encuentra en la planta pablo podesta desde el 15 de mayo, hoy a 22 todavía no se movió de ahí y supuestamente me llegaría el miércoles

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana P

    01 de Julio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas