Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me robaron 2.300$

[Solucionado]

Pedí unas zapatillas talle 42.5, me mandaron unas 41.5 que obviamente no me entran. Pedí la devolución de mi dinero, entregué las zapatillas en el lugar correspondiente hace 1 mes y todavía no se contactaron para avisarme que la devolución estaba efectuada. Llamo y no me atienden, me patean la pelota, hijos de puta denme mi dinero chorros de mierda.

Comentarios
  • Matias C

     

    Nunca más me respondieron los emails.

    30 de Abril a las 16:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias C

    01 de Julio a las 12:03 hs.

  • Matias C

     

    solución recibida:

     

    Fui a una mediación con defensa al consumidor y me devolvieron la plata. Nunca más les compro.

    02 de Julio a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas