Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me llego el pedido incompleto. de 4 cosas, solo recibí 1. nadie me da solucion

[Solucionado]

Bienas tardes, efectúe una compa de 4 productos en la cual solo recibí 1. Llamé para ver el estado de mi pedido y dice entregado. Necesito saber que pasa con los otros 3 productos que no me han llegado, ya que es mucha plata y ya me lo debitaron. mi numero de pedido es [números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    02 de Junio a las 17:06 hs.

  • Walter C

     

    Ok, espero que me den una solución pronta porfavor!

    02 de Junio a las 17:12 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Walter!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    03 de Junio a las 10:20 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter C

    12 de Junio a las 16:38 hs.

  • Walter C

     

    Sigo esperando los productos faltantes.

    13 de Junio a las 0:24 hs.

  • Walter C

     

    Sigo esperando el faltante de productos de mi pedido! No me dan solucion.

    18 de Junio a las 13:07 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Hola Walter.

    Te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    12 de Enero a las 15:46 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter C

    29 de Enero a las 15:54 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas