Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me están estafando

[Solucionado]

El 5 de septiembre compre 2 pares de zapatos, unos borcegos y unas botinetas, los del correo vinieron tres veces (siempre a la misma hora) a las 14 hs. No me encontraron pues trabajo, después me mandaron un cupón de crédito por los borcegos!!!!!! que utilice para comprar algo de menor valor y salí perdiendo dinero...
de las botinetas ni noticias!!! hoy 1 de octubre recibí el par de zapatos que canjee perdiendo plata y me mandaron los dos zapatos para el pie izquierdo!!! que es esto??
realmente indignante!!! compro desde hace años en dafiti!! no entiendo porque hacen esto!!! exijo me devuelvan el dinero de hecho si puedo retirar el pago lo voy a hacer!! quedan debidamente notificados!!!
silvia de oro
dni [números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    01 de Octubre a las 20:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Silvia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Octubre a las 11:24 hs.

  • Silvia D

     

    Me mandaron un "cambio" y enviaron los dos zapatos del pie izquierdo!!! despues de haberme obligado a cambiar un cupon en lugar de devolverme el dinero.

    08 de Octubre a las 13:19 hs.

  • Silvia D

     

    ya retiraron los zapatos defectuosos, pero sigo esperando que me devuelvan el dinero...

    16 de Octubre a las 14:24 hs.

  • Silvia D

     

    Aun no veo reflejada la devolucion en mi tarjeta de credito! una vez que hagan eso, con gusto dare por finalizado el reclamo!!!

    04 de Noviembre a las 13:15 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Silvia!

    Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Noviembre a las 13:41 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia D

    21 de Noviembre a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas